PREGUNTAS FRECUENTES Y RESPUESTAS
Aquí intentamos responder a tus posibles dudas sobre las cuotas y suscripciones al club The Stone Pony:


¿Es lo mismo estar suscrito y ser socio del club?

Si, es lo mismo. Ser socio del club te da derecho también a recibir la revista que publica el club.


¿Si me suscribo a la revista soy automáticamente también socio del club?

Si, efectivamente. La cuota anual te da derecho a ser socio del club y al mismo tiempo recibir la revista que publicamos.


¿Qué derechos y/o ventajas tengo por ser socio del club?

The Stone Pony te ofrece varias modalidades para ser socio del club, que a continuación te detallamos (válidas para España y Andorra):


CUOTA SOCIO BASICO:


Derechos:

LA REVISTA: Recibir la revista del club. Cada una de 60 páginas mínimo, completamente a color, plastificada, presentación lujosa y encuadernación en formato de lomo en rústica cosida. Con amplios reportajes de sus giras, análisis de sus discos, noticias, fotografías inéditas, estadísticas de sus conciertos, anécdotas... La revista está también abierta a los artículos, comentarios y cartas de los socios. En cada revista descubrirás cosas que no encontrarás en internet.
Si una revista es doble, se cuenta como dos números. En 1 año se intentan editar 3 números de revista, 6 números en 2 años y 9 números en 3 años aproximadamente.

LA WEB: Gracias a tu colaboración podemos sufragar los gastos de mantenimiento y hospedaje de la Web del Club stoneponyclub.es. El gran número de visitas que tenemos origina un gasto importante mensualmente de hospedaje, cada vez mayor. Hay fans que no desean ser socios del club porque creen que ya están suficientemente informados a través de la web, pero deben pensar que la web no sería posible sin el apoyo económico de los fans que si pagan su cuota de socio. Si la web es importante para tí, ayúdanos a mantenerla y hazte socio.

EL FORO: Acceso al Foro restringido sólo a los socios del club. Simplemente necesitas un usuario y contraseña. Podrás participar y conocer a otros fans. Web Foro.

CIRCULARES y BOLETINES: Circulares y boletines urgentes de noticias con información exclusiva: nuevo álbum, nueva gira... Podrás como socio darte de alta para recibir noticias vía e-mail.

CARNET DE SOCIO: Carnet de socio acreditativo. En el club premiamos la antigüedad, importante para beneficiarte de más ventajas, sobre todo, cuando hay gira. Periódicamente vamos actualizando el número de socio, premiando la antigüedad. Los actuales socios han recibido los nuevos carnets con su nueva numeración junto con la revista 62, lo que ha supuesto también un coste elevado para el club.

VIAJES CONCIERTOS SPRINGSTEEN: Siendo socio tienes la oportunidad de apuntarte a los Viajes con entrada incluida asegurada para los conciertos en España, así como podrás apuntarte a los Viajes con entrada/s incluida/s que el club organiza periódicamente por Europa y Estados Unidos, siguiendo los conciertos de Bruce Springsteen. El club también organiza en épocas que no hay gira viajes turísticos a Estados Unidos para visitar lugares emblemáticos para los fans de Bruce (como New Jersey -Freehold, Asbury Park...-, Monument Valley en Utah), y donde descubrirás también las maravillas de los parques nacionales americanos (Yellowstone, Yosemite, Sequoias, Grand Canyon, Death Valley, Bryce Canyon, Mt.Rushmore, Devil's Tower, Adironrack...) y ciudades como New York, San Francisco, Las Vegas, Boston, Philadelphia... Además, sin perder de vista visitas a ciudades cunas del rock y ryhtm & blues como Memphis, Nashville... Hazte socio y cumple tu sueño de viajar a la Tierra Prometida.

CATALOGOS: Recibirás extensos catálogos de material exclusivo de Bruce, tanto por correo como por e-mail.

DESCUENTO ENTRADAS FIESTAS/CONVENCIONES CLUB: En las fiestas y convenciones del club, como socio, disfruta de un descuento en la entrada para tí y tus acompañantes. Sólo con ello, la cuota de socio queda insignificante. En los 26 años de historia del club son ya 67 las convenciones que el club ha organizado por todo el territorio nacional.


CUOTA SOCIO ORO:


Derechos: Sois bastantes los socios que nos pedís que envíemos la revista por correo certificado para garantizar su entrega y que llegue en perfectas condiciones a tu domicilio. Por ello hemos creado como novedad la CUOTA SOCIO ORO. Tiene todos los mismos derechos que la cuota de socio BÁSICO pero recibirás las revistas por correo certificado con entrega en tu domicilio y embalaje de protección. Si te gusta coleccionar las revistas y recibirlas como salidas de la imprenta, ésta es tu cuota.


CUOTA SOCIO PLATINO:


Derechos: Mismos derechos que la cuota de socio ORO (incluyendo el envío de las revistas por correo certificado), pero además, con el aliciente de un 10% de descuento en todos tus pedidos al club (a excepción de la lotería). Si habitualmente haces compras al club, haz números y te saldrá a cuenta esta modalidad.


CUOTA SOCIO FAMILIAR:


Derechos: Añade hasta 3 familiares a tu suscripción. Si deseas añadir algún familiar a tu suscripción, puedes hacerlo ahora. Su cuota es más económica ya que NO RECIBIRÁ LA REVISTA DEL CLUB, pero SI con derecho a los boletines de noticias por e-mail, derecho a apuntarse a los viajes del club, descuentos en las convenciones y carnet de socio acreditativo. Esta cuota está pensada también para las familias donde varios miembros quieren ser socios pero que se conforman con un sólo ejemplar de revista. Limitado a 3 familiares por socio BÁSICO, ORO o PLATINO.


Nota para los antiguos Super Suscriptores:

Sustituida por la Cuota Socio Platino. Desaparece el importe fijo de 16 euros anuales de regalo que tenían los Super Suscriptores a elegir en artículos de los catálogos. En su lugar, hemos ampliado el descuento que tenían en todos sus pedidos del 5% al 10% actual. Los Super Suscriptores que todavía tengan regalos pendientes a elegir de años anteriores, no caducan, podrán hacerlo cuando deseen.


¿Tienes alguna pregunta adicional no expuesta aquí?

Mándanos un e-mail y te responderemos a todas tus cuestiones lo más rápido y fácil posible.